Test de edad biológica
Conoce la edad real de tu cuerpo
Tu microbiota y tu edad biológica: la combinación clave para mejorar tu salud digestiva
Si te interesa conocer tu microbiota intestinal, es porque sabes que juega un papel fundamental en tu salud. Pero ¿sabías que la microbiota también influye en tu envejecimiento celular?
Nuestro organismo envejece de manera diferente en cada persona, y su estado depende no solo de los años cumplidos, sino también de factores internos como la inflamación crónica y del equilibrio de las bacterias del intestino. Aquí es donde entra en juego el Test de Edad Biológica.
Tu microbiota y la edad de tus células están conectadas: un intestino equilibrado ayuda a reducir la inflamación, mejorar la regeneración celular y ralentiza el envejecimiento.
Un test doble para una estrategia más efectiva: al conocer tanto el estado de tu microbiota como la edad real de tus células, podemos diseñar un tratamiento más preciso para mejorar tu digestión, fortalecer tu sistema inmunológico y optimizar tu longevidad.
Envejecimiento saludable desde el intestino: si tu edad biológica es mayor de lo esperado, podemos diseñar un plan personalizado para ti que ayude a rejuvenecer tu salud celular.
Si ya te estás haciendo el Test de Microbiota, dar un paso más con el Test de Edad Biológica te permitirá obtener un enfoque completo para cuidar tu salud digestiva y ralentizar el envejecimiento.
Haz ambos test y descubre cómo optimizar tu bienestar desde la raíz.
También puedes adquirirlo por separado y sin necesidad de una visita médica, si así lo deseas.
Descubre mis tests
Test de edad biológica
¿Cómo se hace la prueba?
Con tu compra, obtendrás todo lo que necesitas para realizar tu prueba y entender los resultados. La toma de muestra (es un test de saliva) se hace desde casa y para proceder a su análisis no es necesario que te desplaces a ningún laboratorio: el servicio de mensajería vendrá a recoger la muestra en la dirección que nos indiques y la llevará de vuelta al laboratorio para su análisis (este servicio está incluido en el precio).
Pasos a seguir
- Solicitud online del test a través de la web
- Recibirás el kit con todo el material necesario para realizar la toma de muestra de saliva en el lugar que nos indiques.
- Recogida de la muestra por un mensajero en el lugar que nos indiques
- Tu muestra será analizada en el laboratorio y te enviaremos los resultados (de fácil interpretación) en 4-6 semanas
- Este test puede adquirirse de forma individual. No es necesario combinarlo con el Test de Microbiota ni realizar una visita médica, si no lo deseas.
Consideraciones previas
- No comer, beber (excepto agua), fumar ni masticar chicle al menos 30 minutos antes de la toma de la muestra.
- No lavarse los dientes ni usar enjuague bucal en los 30 minutos previos.
- Evitar tocar el interior del tubo de recolección con los dedos o la lengua.
- Si estás enfermo (fiebre, infección, inflamación aguda), se recomienda esperar a recuperarte antes de hacer el test.